(CNN) – Demi Lovato se pone de lado de los extraterrestres.
La cantante y actriz que se identifica como no binaria tiene una docuserie en la plataforma Peacock titulada “Unidentified with Demi Lovato” en la que explora qué vida puede haber más allá de este planeta.
En una entrevista con Pedestrian, Lovato explicó que no cree que los seres de otro planeta pretendan hacer daño a los humanos.
“Realmente creo que si hubiera algo ahí fuera que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido”, dijo Lovato. “Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos ‘alien’ porque este es un término despectivo para cualquier cosa. Por eso me gusta llamarlos E.T.”.
La palabra “alien” (alienígena), cuando se utiliza en referencia a los inmigrantes o a los que vienen de otros países, se ha convertido en algo controvertido y considerado deshumanizante por los defensores de la inmigración.
Lovato dijo a la publicación que el propósito de la serie es dar “una comprensión de lo mucho que necesitamos cuidar nuestro planeta y lo mucho que necesitamos aprender a expandir nuestra conciencia”.
“Creo que el mundo se está convirtiendo en un lugar más abierto”, añadió la estrella. “Lentamente, pero con seguridad, creo que estamos progresando. Y poco a poco lo estamos consiguiendo. Pero, ya sabes, ¡cualquier progreso es un progreso!”.
CNN contactó con los representantes de Lovato para obtener más comentarios.