(CNN) – La reina Isabel II fue fotografiada usando un bastón, algo poco común en ella, en la Abadía de Westminster de Londres el martes, mientras asistía a un servicio para conmemorar el centenario de la organización benéfica de las fuerzas armadas del Reino Unido, la Legión Poppy.
Una fuente real le dijo a CNN que la monarca usó el bastón para su “comodidad”.
Se cree que es la primera vez que usa una ayuda para caminar para su comodidad en un evento público importante, informaron medios británicos, incluida la afiliada de CNN, ITN.
La reina, de 95 años, fue fotografiada por última vez con un bastón en 2003 después de una cirugía para extirpar el cartílago desgarrado de la rodilla derecha.
Isabel ha sido la reina de Inglaterra desde el 6 de febrero de 1952. En septiembre de 2015, superó el récord de gobierno más largo de su tatarabuela, la reina Victoria, quien gobernó durante 63 años y siete meses.
Se planea una celebración de sus 70 años de servicio para mayo de 2022, que está programada para celebrar una de sus mayores pasiones, su amor por los caballos, con un espectáculo ecuestre de cuatro días en el Castillo de Windsor.