(Reuters) – La superestrella de la música Adele dijo este martes que tocará dos conciertos en el Hyde Park de Londres el próximo verano, el primero en cinco años. Medios británicos dijeron que el anuncio causó que su sitio web colapsara cuando los fanáticos se apresuraron a registrarse para una venta anticipada de boletos.
La artista de 33 años, que encabezó las listas de éxitos en Estados Unidos y el Reino Unido la semana pasada con el sencillo de regreso “Easy On Me”, se dirigió a Twitter con el mensaje “Oiii Oiiiiiiiiiiiii”, compartiendo las fechas de los conciertos del 1 y 2 de julio de 2022 y el enlace de preventa en su sitio web.
Los espectáculos, que forman parte de los conciertos de BST Hyde Park, son los primeros de Adele desde 2017.
Sin embargo, varios medios de comunicación británicos informaron que el sitio había colapsado, citando a los fanáticos diciendo que no podían registrarse para la preventa.
“Traté de suscribirme por más de 2 horas pero aún no he podido hacerlo”, escribió uno en Twitter.
“¡Traté de inscribirme para la preventa de @Adele en Hyde Park pero ni siquiera pude inscribirme. No funciona jaja! Creo que ganar la lotería es más fácil que conseguir boletos para estos conciertos”, escribió otro usuario.
Cuando se hace clic, la pestaña de registro de preventa en el sitio web muestra el mensaje “Actualmente no disponible, inténtalo de nuevo más tarde”. Algunos fanáticos dijeron que sí habían logrado registrarse.
Otros artistas en los conciertos de Hyde Park incluyen a Elton John, Duran Duran y Pearl Jam.
Adele lanzará en noviembre su cuarto álbum de estudio “30”, el muy esperado nuevo álbum de la ganadora del premio Grammy de 2015, tras su exitoso álbum “25”.