(CNN Español) – Este sábado se estrelló un helicóptero de la Policía Nacional de Colombia en el departamento de Cundinamarca y fallecieron tres uniformados, dos tras el siniestro y otro en el hospital debido a la gravedad de sus heridas, así lo informaron las autoridades en su cuenta de Twitter.
La Policía también indicó que otros tres uniformados fueron trasladados a hospitales donde son atendidos por diferentes lesiones.
Las víctimas son el intendente jefe Adonay Vásquez Serrano, quien se desempeñaba como jefe especialista de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, tenía 23 años de servicio en la Policía Nacional.
El patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y contaba con 10 años de servicio en institución. La otra víctima es el subintendente William Cuervo Jiménez.
“La Policía Nacional lamenta profundamente el fallecimiento de nuestros compañeros y expresa un saludo de condolencia a sus familiares”, detallaron en un comunicado.
El presidente Iván Duque también envió un mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares de las víctimas en su cuenta de Twitter.