Keanu Reeves y Winona Ryder asisten a la sesión fotográfica para la "Boda de destino" de Regatta celebrada en el Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills el 18 de agosto de 2018 en Los Ángeles, California.

(CNN) – Keanu Reeves y Winona Ryder pueden ser uno de los “matrimonios” más antiguos de Hollywood.

Reeves ha vuelto a hablar de que él y Ryder en realidad están casados, gracias a sacerdotes reales que oficiaron la escena de la boda realizada en Rumania para la película “Drácula de Bram Stoker” de 1992 dirigida por Francis Ford Coppola.

“Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales”, dijo Reeves en un video de Esquire. “Winona dice que estamos [casados]. Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados​​…ante los ojos de Dios”.

En 2018, los dos actores hablaron con Entertainment Weekly mientras promocionaban su comedia romántica “Destination Wedding”, y Ryder dijo que creía que se habían casado.

“En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano”, dijo. “Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados”.

Ryder tuvo que recordarle a Reeves que habían realizado toda la ceremonia, incluso diciendo “Sí, quiero”.

“¿No te acuerdas de eso?”, Le preguntó Ryder a Reeves. “Fue el día de San Valentín”.

“Oh, Dios mío, estamos casados”, respondió Reeves.