(CNN Español) – En la semana que marca la cuenta regresiva para el Super Bowl 56, a celebrarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles con el duelo entre los locales Rams y los Bengals de Cincinnati, la NFL no solo aprovecha para pensar en la próxima temporada, sino en ampliar el mercado internacional de la liga.
Además de confirmar que un partido de la temporada 2022-2023 se disputará en México, mercado importante para la NFL, el comisionado Roger Goodell anunció este miércoles que se jugará el primer partido de la liga más importante del fútbol americano profesional en suelo alemán.
Múnich, con la imponente sede del estadio del Bayern, será la ciudad que tendrá este privilegio y, además, se confirmó que otros partidos en el futuro se disputarán en Frankfurt.
De esta manera, serán cinco los juegos de la temporada 2022-2023 de la NFL que se efectuarán fuera de Estados Unidos, pues además de México y Alemania, Reino Unido albergará tres partidos: dos en el estadio del Tottenham y otro en Wembley.