(CNN) – Amber Heard regresó al estrado este jueves para testificar en su juicio por difamación con su exmarido Johnny Depp por segunda vez.
Heard describió cómo su vida fue impactada por las declaraciones supuestamente difamatorias hechas por el abogado de Depp, calificando sus acusaciones de abuso como un “engaño”.
“Soy acosada, humillada, amenazada todos los días. Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de lo que he vivido para humillarme”, declaró Heard.
“La gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en el microondas y me lo dicen”.
Se espera que Heard sea un testigo final para el caso de su equipo legal.
Los abogados de Depp dieron por concluidos los testimonios de refutación este jueves por la mañana, terminando con un testigo experto en cirugía de la mano.
Depp demandó a Heard por US$ 50 millones, alegando que un artículo de opinión del diario The Washington Post de 2018 que ella escribió en el que se definía como “una figura pública que representa el abuso doméstico” difamó al actor y le hizo perder el trabajo. Heard ha contrademandado por US$ 100 millones por difamación.
Los miembros del jurado han escuchado más de 100 horas de testimonio a lo largo de seis semanas.
Se espera que este viernes se presenten los alegatos finales del caso.