(CNN) – Puede que el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación esté próximo a terminar, pero al menos este fin de semana el actor continuó en el centro de atención.

Depp tocó guitarra con su viejo amigo Jeff Beck durante un concierto en el Sheffield City Hall de Sheffield, Inglaterra.

“Bueno… qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp acompañó a @jeffbeckmusic en el escenario”, se leía en un tuit del lugar, que incluyó un video de los dos amigos tocando juntos. “¡Le deseamos a @jeffbeckmusic buena suerte en el resto de su increíble gira y enviamos un gran agradecimiento a Johnny Depp por acompañarnos!”.

La música no ha sido algo lejano en la vida de Depp. Junto a los artistas Alice Cooper y Joe Perry formó el grupo Hollywood Vampires en 2012.

El jurado en el proceso por difamación contra Heard comenzó a deliberar este viernes.

Depp demandó a Heard por un artículo de opinión que ella escribió para The Washington Post en 2018, en el que ella se describía como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, él afirma que afectó a su reputación y le hizo perder trabajo.

Heard presentó una contrademanda por US$ 100 millones.