(CNN) — Cinco infantes de marina de EE.UU. murieron después de que un avión militar se estrellara durante una misión de entrenamiento este miércoles cerca de Glamis, California, informó este jueves la Infantería de Marina en un comunicado.
Los esfuerzos de recuperación ya “han comenzado” y una investigación sobre el incidente, que involucra a un MV-22B Osprey, está “en marcha”.
“Lamentamos la pérdida de nuestros infantes de marina en este trágico percance. Nuestros corazones están con sus familias y amigos mientras enfrentan esta tragedia”, dijo el mayor general Bradford J. Gering, comandante general de la 3ª Ala de Aeronaves de la Infantería de Marina, en la declaración.
La Infantería de Marina no identificará por el momento a los miembros que murieron. Es política de la infantería no divulgar los nombres de los miembros del servicio fallecidos “hasta 24 horas después de que se hayan completado todas las notificaciones a los familiares”, indicó el comunicado.
En marzo, cuatro miembros del servicio estadounidense murieron cuando el avión MV-22B Osprey en el que viajaban se estrelló durante los ejercicios de entrenamiento de la OTAN en Noruega.