(CNN) – Los cuerpos de una madre y dos de sus hijos pequeños fueron encontrados el sábado en un lago de Minnesota, dijo la oficina del sheriff del condado de Ramsey.
El descubrimiento se realizó un día después de que las autoridades recuperaran el cuerpo de otro de sus hijos en el lago Vadnais, que se encuentra justo al norte de St. Paul, según la policía.
El cuerpo de un niño fue recuperado poco después de la medianoche del sábado, el cuerpo de la madre alrededor de las 10:40 a.m. y el tercer cuerpo fue encontrado unos 20 minutos después, dijo a los periodistas el subjefe del condado de Ramsey, Mike Martin.
Los cuatro cuerpos fueron llevados a la oficina del médico forense, según Martin. Se desconocen las edades de los dos niños y una niña.
El comandante de la patrulla acuática del sheriff, Eric Bradt, dijo que no se permiten botes en el lago, que tiene entre 1,5 y 3 metros de profundidad.
La policía comenzó a buscar a la madre y a sus tres hijos, todos los cuales parecen tener menos de 5 años, después de ver su automóvil y unos pares de zapatos para niños cerca del lago Vadnais.
Las autoridades creen que esos posibles homicidios están relacionados con un suicidio que se reportó el viernes alrededor de las 10:30 a.m. hora local. Los socorristas llegaron a una residencia en las cercanías de Maplewood y encontraron a un hombre fallecido, dijo el el teniente de policía de Maplewood, Joe Steiner.
La policía dice que respondieron al lago alrededor de las 4:00 p.m. del viernes.
“Este es solo un evento trágico, y nuestros corazones están con los miembros de la familia y los amigos involucrados en este incidente”, dijo Steiner.
Martin afirmó que las muertes de la madre y los niños están siendo investigadas como homicidios.
Natalie Andes de CNN contribuyó a este reporte.