(CNN) — Los recién casados Travis Barker y Kourtney Kardashian han reflexionado sobre “una semana aterradora y emotiva”.
La pareja publicó en sus cuentas verificadas de redes sociales opiniones sobre la reciente hospitalización de Barker.
“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome genial”, escribió Barker en una nota publicada en sus historias de Instagram. “Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”.
El baterista de Blink 182 explicó que durante su endoscopia, le extirparon “un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”.
“Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro mi vida”, escribió. “Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.
Barker y Kardashian se casaron oficialmente en mayo y organizaron una lujosa celebración en Portofino, Italia.
También compartió la nota de Barker en sus Instastories.
“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido”, escribió. “Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar”.
La empresaria y estrella de reality shows escribió que estaba “agradecida con Dios por curar a mi esposo” y “por todas sus oraciones por él y por nosotros, por la abrumadora efusión de amor y apoyo”.
“Estoy tan conmovida y agradecida”, escribió Kardashian. “Estoy muy agradecida con nuestros especialistas, médicos y enfermeras en Cedars Sinai por cuidar tan maravillosamente de mi esposo y de mí durante nuestra estadía”.