(CNN) – El corredor novato de los Commanders de Washington Brian Robinson Jr. recibió un disparo el domingo en la capital de Estados Unidos, en lo que las autoridades creen que pudo haber sido un intento de robo o robo de auto, dijo la policía.
Sufrió dos heridas de bala en las extremidades inferiores y fue trasladado a un hospital local, dijo el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana, Dustin Sternbeck.
Los Commanders confirmaron el incidente en un comunicado el domingo por la noche.
“Sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida y actualmente está siendo tratado en el hospital, donde los funcionarios del equipo están con él. Le pedimos que respete la privacidad de Brian en este momento”, dijeron los Commanders.
El tiroteo ocurrió en la cuadra 1000 de la calle H NE, dijo la policía. Dos sospechosos huyeron de la escena y los agentes recuperaron un arma de fuego cerca, dijo Sternbeck.
CNN se ha comunicado con la NFL para hacer comentarios.
Robinson Jr. fue reclutado en la tercera ronda del Draft de la NFL 2022 de la Universidad de Alabama. No jugó en el último partido de pretemporada del equipo contra los Ravens de Baltimore el sábado por la noche.