(CNN) – Muchos esperaban que Dwayne “The Rock” Johnson se postulara para presidente de Estados Unidos, pero en cambio, el amado actor y hombre de negocios prefiere enfocarse en sus hijas.
Una postulación para presidente está “descartada”, dijo Johnson a Tracey Smith en el programa CBS Sunday Morning.
“Amo a nuestro país y a todos en él”, dijo la leyenda de la WWE en la entrevista. “También me encanta ser papá. Y eso es lo más importante para mí, ser papá. Número uno, especialmente durante este tiempo, este momento crítico en la vida de mis hijas”.
The Rock es padre de tres: Jasmine Lia, de 6 años y Tiana Gia, de 4 años, ambas hijas de su esposa Lauren Hashian, y Simone Alexandra, de 21 años, de un matrimonio anterior.
“Sé lo que fue estar de gira y estar tan ocupado que estuve ausente muchos años”, dijo.
Admirado en todo el mundo, una encuesta de 2021 encontró que al 58% de los estadounidenses les hubiera gustado ver a Johnson como el próximo presidente de los Estados Unidos. En la misma encuesta, el 58% dijo que apoyaría al actor Matthew McConaughey.
El año pasado, el hombre de 50 años produjo y protagonizó dos películas importantes, “Jungle Cruise” y “Red Notice”, estrenó su comedia de situación “Young Rock”, vio a su compañía Teremana Tequila tener un crecimiento sin precedentes y se convirtió en el estadounidense más seguido en Instagram.