(CNN) – Serena Williams continúa bromeando con los fanáticos del tenis sobre si la verán de regreso en la cancha, esta vez diciendo que “no está retirada” del deporte.
Williams, considerada por muchos como la mejor jugadora de todos los tiempos, anunció que “desaparecería del tenis” después del US Open de este año y agregó que “nunca le gustó la palabra retiro”.
En un breve regreso al deporte el año pasado, la 23 veces campeona de Grand Slam completó en individuales Wimbledon, el National Bank Open, el Western & Southern Open y el US Open, donde fue eliminada por Ajla Tomljanović en el tercera ronda del Grand Slam.
Hablando en la reciente conferencia TechCrunch Disrupt en San Francisco para promocionar Serena Ventures, su compañía de inversión, Williams, de 41 años, dijo: “No estoy retirada… Las posibilidades [de volver a jugar] son muy altas. Vengan a mi casa, tengo una cancha.
El mes pasado, en una entrevista en Good Morning America, Williams dijo “nunca se sabe” sobre el regreso al tenis competitivo y explicó cómo el mariscal de campo de la NFL, Tom Brady, había “comenzado una tendencia realmente genial”.
Brady, de 45 años, dijo que se retiraba de la NFL en febrero, solo para luego revertir esa decisión y continuar su carrera con los Tampa Bay Buccaneers esta temporada.
Como parte de sus planes para “evolucionar lejos del tenis”, Williams dijo que pasaría más tiempo con su familia, además de dedicarse a sus intereses comerciales y funciones de embajadora de organizaciones benéficas.