El campus de la Universidad de Idaho se encuentra en la ciudad de Moscú, Idaho.

(CNN)– Los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que fueron encontrados muertos durante la noche de este domingo en una casa cercana al campus han sido identificados, informó este lunes el Departamento de Policía de la ciudad de Moscow, Idaho.

Los estudiantes eran Ethan Chapin, de 20 años, de Conway, Washington; Madison Mogen, de 21 años, de Coeur d’Alene, Idaho; Xana Kernodle, de 20 años, de Avondale, Arizona; y Kaylee GonCalves, de 21 años, de Rathdrum, Idaho.

La policía de Moscow dijo que investiga las muertes como homicidios. Sin embargo, no proporcionó ninguna otra información sobre los hechos. Hasta el mediodía de este lunes, no había ningún sospechoso bajo custodia. Las autoridades han pedido a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se ponga en contacto con la policía.

“El Departamento de Policía de Moscow y la ciudad de Moscow están profundamente entristecidos por las familias de estos individuos, sus compañeros y amigos, y nuestra comunidad durante este tiempo”, dijo la institución.

“Enviamos nuestras más sinceras condolencias a todas y cada una de las personas afectadas por este incidente”, añadió.

La policía ha señalado que “no hay ninguna amenaza actual”, publicó la universidad en Twitter este domingo sin dar más detalles.

Los agentes respondieron a una llamada sobre una persona inconsciente poco antes del mediodía del domingo y descubrieron los cuatro cuerpos, dijo el Departamento de Policía de Moscow en un comunicado de prensa.

“Con profunda tristeza comparto con ustedes que a la universidad la notificaron hoy de la muerte de cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho que vivían fuera del campus y que se cree que fueron víctimas de homicidio”, dijo el presidente de la universidad, Scott Green, en un comunicado dirigido a la comunidad.

El trágico descubrimiento ocurre mientras otro campus universitario de EE.UU., la Universidad de Virginia en Charlottesville, vivía a primera hora de este lunes la intensa búsqueda de un hombre armado, identificado como un estudiante del lugar, acusado de matar a tres personas y de herir a otras dos el domingo en los terrenos de la universidad.

En la Universidad de Idaho, las clases presenciales y en línea de este lunes se cancelaron y se reanudarán el martes.

“Agradecemos el apoyo de la comunidad y los esfuerzos continuos del Departamento de Policía. La universidad está comprometida a apoyar a los estudiantes y a las familias durante este momento difícil”, dijo Green.

CNN se puso en contacto con la universidad y con el departamento de policía para obtener más detalles.

Hannah Sarisohn, Holly Yan y Susannah Cullinane, todas de CNN, contribuyeron con este informe.