(CNN) – Muchos de nosotros cerraremos 2022 con celebraciones que se extenderán hasta bien entrada la madrugada del día de Año Nuevo.
Pero cuando comience el 1 de enero de 2023, es probable que volvamos a las rutinas y hábitos familiares (¿cafeína?) e incluso agregar algunas nuevas resoluciones, como una caminata matutina o una alimentación más saludable.
Si ese es el caso, hay varias cadenas de supermercados, farmacias y cadenas de restaurantes en todo el país abiertas al público el 1 de enero de 2023.
Pero verifica las horas de operación en tu tienda local. Varios negocios tendrán horarios modificados y abrirán más tarde o cerrarán más temprano el día de Año Nuevo.
Además, dado que el 1 de enero de 2023 cae en domingo, para la mayoría de los empleados federales, el lunes 2 de enero se tratará como un feriado pagado. Esto significa que las oficinas de correos, las oficinas gubernamentales y los bancos estarán cerrados el lunes.
Tiendas abiertas el día de Año Nuevo en EE.UU.
Whole Foods
Albertsons
Wegmans
Kroger
Stop & Shop
CVS (el horario de la farmacia variará según la ubicación)
Walgreens (farmacias cerradas el 1 de enero)
Rite Aid
Walmart
Target
BJ’s
Dollar General
Five Below (Consulta el horario de la tienda modificado)
Nordström
JC Penney
Kohl’s
Macy´s
Marshalls
TJ Maxx (consulta los horarios de tienda modificados)
Lowe´s
Bed, Bath & Beyond
IKEA
Lo que estará cerrado
USPS: Las oficinas de correo estarán cerradas el 1 y el 2 de enero. El correo no se recogerá ni se entregará.
FedEx: los servicios terrestres y exprés están cerrados el 1 de enero. El 2 de enero, el servicio terrestre está abierto pero el servicio exprés está cerrado.
Las oficinas gubernamentales estarán cerradas el 2 de enero.
Bancos: la mayoría de los bancos suelen seguir el calendario de feriados federales. Esto significa que los servicios de ventanilla estarán cerrados.
La Bolsa de Valores de Nueva York cerrará hasta el 2 de enero
Costco cerrará el 1 de enero
Trader Joe’s cerrará el 1 de enero
Aldi cerrará el 1 de enero
Sam’s cerrará el 1 de enero