(CNN) – Jessie Lemonier, exjugador de los Lions de Detroit y de los Chargers de Los Ángeles, murió este jueves a los 25 años, según un comunicado de los Lions.
“Estamos conmocionados y entristecidos al enterarnos del fallecimiento del exjugador de los Lions de Detroit Jessie Lemonier”, dijo el equipo en Twitter.
“Jessie era un compañero de equipo modelo y un joven maravilloso que se fue demasiado pronto. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos durante este momento difícil”.
Los Chargers también rindieron homenaje a Lemonier, diciendo que “se había ido demasiado pronto”.
“Nuestros corazones están con la familia, los amigos y los seres queridos de Jessie”, escribió el equipo en Twitter.
Los Lions no proporcionaron detalles sobre la causa de la muerte.
Nacido en Hialeah, Florida, Lemonier había jugado fútbol americano universitario en la universidad Liberty antes de ingresar al draft de la NFL de 2020. Firmó con los Chargers como agente libre no reclutado poco después.
Después de ser cortado, Lemonier fue contratado por el equipo de práctica del equipo antes de ser elevado a su lista de jugadores activos semanas después.
Durante su tiempo con Los Ángeles, participó en seis partidos, haciendo dos tacleadas antes de ser cortado.
Pasó la temporada 2021 con los Lions, equipo con el que disputó siete juegos, dos de inicio, con un total de 15 tacleadas y 1,5 capturas.
El verano pasado, había estado en el equipo de prácticas de los Cardinals de Arizona, registrando una captura en un juego de pretemporada, antes de ser liberado.
Lemonier había sido reclutado por los Renegades de Arlington de la XFL en noviembre del año pasado, pero a principios de este mes, firmó con los Gamblers de Houston en la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos antes de ser traspasado a los Stallions de Birmingham.
Su agente, Drew Smith, le dijo a ESPN que Lemonier esperaba un hijo con su novia.