(CNN) – Ashton Kutcher compartió sus reflexiones sobre uno de los períodos más difíciles de su vida pública: su separación en 2011 de su entonces esposa Demi Moore.
En una nueva entrevista con Esquire publicada este martes, el actor recordó cómo su “vida cambió” cuando comenzó su relación con Moore en 2003, en medio de un frenesí sensacionalista.
“Tenía veintiséis años y asumí la responsabilidad de una niña de ocho, una de diez años y una de doce”, compartió, refiriéndose a las tres hijas ahora adultas de Moore con su exesposo Bruce Willis, Tallulah, Scout y Rumer Willis, con quien Kutcher todavía mantiene una relación.
Kutcher y Moore finalmente se divorciaron en 2013, lo que Kutcher dijo que lo hizo sentir como un “fracaso”.
“Nada te hace sentir como un fracaso como el divorcio”, dijo. “El divorcio se siente como un fracaso total. Fracasaste en el matrimonio”.
Después de esa relación, Kutcher salió con su excoprotagonista de “That ’70s Show”, Mila Kunis, y se casaron en 2015. Tienen dos hijos.
Kutcher le dijo a Esquire que estaba molesto cuando el lanzamiento del libro de memorias reveladoras de Moore en 2019 renovó la atención de los tabloides sobre él.
“Estaba realmente molesto”, dijo. “Finalmente había llegado a un lugar donde la prensa realmente nos había dejado en paz a mí y a Mila, y a mi vida y a mi familia. Y luego, al día siguiente, (los paparazzi) están en la escuela de mis hijos”.
Sin embargo, Kutcher ahora tiene mucho que agradecer: protagonizará una nueva comedia romántica con Reese Witherspoon, “Your Place or Mine”, que se estrenará el próximo mes en Netflix, con lo que marca su regreso a la pantalla grande casi nueve años después de su último papel principal en una película.
También apareció recientemente en el primer episodio del reinicio de Netflix “That ’90s Show”, en el que nuevamente interpreta a Kelso, el papel que lo puso por primera vez en el mapa en “That ’70s Show”, que se transmitió en Fox de 1998 a 2006.