(CNN) – La Policía de Akwesasne Mohawk investiga el hallazgo este jueves en la tarde de seis cadáveres durante una búsqueda aérea de la Guardia Costera canadiense de una persona desaparecida en Akwesasne, Quebec, el territorio de la Nación Mohawk que se extiende a ambos lados de la frontera con Estados Unidos a lo largo de las orillas del río San Lorenzo, según un comunicado del Servicio de Policía de Akwesasne Mohawk.
La policía dijo que el primer cuerpo fue localizado en una zona pantanosa en Tsi Snaihne (Snye) Akwesasne, Quebec, alrededor de las 5:00 pm hora local y su unidad marina continuó buscando en la zona con la ayuda de la Guardia Costera de Candian y el Departamento de Bomberos Voluntarios de Hogansburg Akwesasne.
La policía espera ahora los resultados de las pruebas post mortem y toxicológicas para determinar las causas de la muerte de las seis personas e intenta identificar los cadáveres y “averiguar su situación en Canadá”, según el comunicado.
Según la policía, “no hay amenaza para el público en este momento” y se proporcionarán actualizaciones a medida que avance la investigación.