(CNN) – Tres personas resultaron heridas en un “incidente de tiroteo” en un centro comercial en las afueras de Wilmington el sábado por la noche, según la Policía Estatal de Delaware.
Múltiples agencias de aplicación de la ley y otros servicios de emergencia acudieron a la escena en Christiana Mall, donde se lleva a cabo una investigación, dijo a CNN el coordinador de manejo de emergencias del condado de New Castle, Dave Carpenter Jr.
“Actualmente no hay preocupaciones de seguridad pública en Christiana Mall y sus alrededores. Evite el área mientras la DSP recopila más información”, tuiteó la Policía Estatal de Delaware.
La policía aseguró que “puede confirmar que el sospechoso no está bajo custodia en este momento”. Hasta el momento no hay información sobre quién abrió fuego o qué provocó el tiroteo.
La policía tampoco proporcionó detalles sobre las condiciones de las víctimas, pero dijo que todos fueron transportados a un hospital del área para recibir tratamiento médico.
El Departamento de Transporte de Delaware tuiteó que todas las entradas al centro comercial están cerradas “debido a la actividad policial”.
Las autoridades establecieron un sitio de reunificación en la entrada norte del centro comercial junto a la tienda AT&T, según la policía.