CNNE 1377496 - mcdonald's mejora sus hamburguesas
Esta es la nueva estrategia de McDonald's para vender sus conocidas hamburguesas
01:43 - Fuente: CNN

(CNN) – McDonald’s anunció cambios en sus hamburguesas exclusivas a principios de esta semana, incluida la adición de más salsa Big Mac. Ahora, les está dando a sus seguidores una forma de obtener aún más salsa.

A partir de la próxima semana, por tiempo limitado, los clientes que hagan sus pedidos a través de la aplicación podrán obtener salsa Big Mac en un tazón en las ubicaciones participantes. En un guiño al empaque azul y plateado original de la Big Mac, el tazón es azul.

Si bien esta es la primera vez que la salsa estará disponible en esta forma, no es la primera vez que McDonald’s brinda a los clientes la oportunidad de obtener más salsa: en 2017, la cadena regaló 10.000 botellas a seguidores entusiastas.

McDonald’s se centró en promocionar sus artículos principales, una forma de generar entusiasmo sin introducir complejidades en las cocinas que podrían traer nuevos productos.

Las salsas para mojar, que no requieren que los empleados agreguen un ingrediente a las hamburguesas o hagan un elemento de menú completamente nuevo, son otra forma en que la compañía espera simplificar las cosas y entusiasmar a los clientes. El año pasado, McDonald’s trajo de vuelta su salsa Szechuan por tiempo limitado. Algunas comidas de celebridades también venían con salsas para mojar renombradas, o que anteriormente solo estaban disponibles en ciertas regiones.

El acuerdo también es una forma de atraer tráfico a la aplicación de McDonald’s, brindando a la cadena más información sobre los hábitos y preferencias de pedidos de los clientes.

Otra forma de que McDonald’s promueva sus artículos principales es tratar de hacerlos, simplemente, mejores.
A principios de esta semana, McDonald’s dijo que está realizando una serie de cambios en la Big Mac y la hamburguesa McDouble, así como en la clásica hamburguesa con queso, doble hamburguesa con queso y hamburguesa. Los cambios incluyen bollos más suaves, queso más pegajoso, agregar cebollas a las hamburguesas directamente en la parrilla y agregar más salsa Big Mac. En 2018, McDonald’s anunció que cambiaría a carne de res fresca para sus cuartos de libra; y en 2021, lanzó un sándwich de pollo crujiente para reemplazar iteraciones anteriores.