(CNN) – Un empleado de American Airlines murió este jueves en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom en Austin, Texas. El hombre estaba operando un vehículo de servicio terrestre que chocó contra una pasarela de acceso, dijeron las autoridades.
La policía y los Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Austin-Travis llamaron al aeropuerto y encontraron al empleado con “signos evidentes de trauma” en su cuerpo.
“Desafortunadamente, el hombre sucumbió a sus heridas”, dijo el cabo Destiny Silva del Departamento de Policía de Austin en una conferencia de prensa este jueves.
El incidente es investigado como una muerte accidental y las operaciones del aeropuerto no se vieron afectadas, dijo Silva.
“Podemos confirmar que los equipos de emergencia del condado Austin-Travis respondieron a un incidente con un empleado de American Airlines en la plataforma de la Puerta 24 en AUS esta tarde”, dijo Bailey Grimmett, especialista en información pública del aeropuerto, en un correo electrónico a CNN, agregando que el personal del aeropuerto “está trabajando en estrecha colaboración con la aerolínea y el personal de los servicios de emergencia”.
CNN se comunicó con la oficina del médico forense jefe del condado de Travis y con American Airlines, pero no recibió respuesta de inmediato.