(CNN) – Taylor Swift apareció para defender a una espectadora dentro de la multitud de uno de sus conciertos en la última parada “Eras Tour” en Filadelfia el sábado, y videos del momento circulan en las redes sociales.
Videos del espectáculo en el Lincoln Financial Field mostraron a Swift interrumpiendo su éxito de 2014 “Bad Blood” para defender a una persona entre la multitud.
“Ella está bien”, se escucha gritar por primera vez a Swift entre la multitud, notablemente perturbada por lo que había visto. Hizo una nueva pausa para decir: “Ella no estaba haciendo nada”, antes de gritar: “Oye, detente”, dos veces más.
No está claro en los videos qué sucedió en la multitud para provocar la reacción, pero se ve a Swift retomando “Bad Blood”, quizás una canción adecuada para el momento, sin problemas poco después de la interrupción.
CNN se comunicó con Lincoln Financial Field y un representante de Swift para hacer comentarios.
El show del sábado no estuvo del todo lleno de “bad blood”. Otros videos en redes sociales parecen mostrar a miles de seguidores de Swift sin boleto reunidos fuera del estadio al aire libre para cantar desde lejos durante el espectáculo en una saludable muestra de apoyo a su “Anti-Hero”.
La cantante se dirigirá a Massachusetts el próximo fin de semana luego de su tercer y último show en Filadelfia este domingo. El “Eras Tour” es la primera gira de Swift en cinco años y comenzó en marzo en Glendale, Arizona.