(CNN) – Dos adolescentes “se entregaron” horas después de que un edificio en desuso quedara destruido en un incendio en Sydney, dijo la policía australiana este viernes.
Aunque no se ha informado de heridos, la policía dijo que 15 personas sin hogar habían pasado la noche en el edificio antes de que se quemara.
La Policía dijo que había contactado con 13 de esas personas hasta el momento.
En una rueda de prensa celebrada este viernes, el subcomisario interino Paul Dunstan dijo que dos jóvenes de 13 años se habían “entregado” a última hora de la noche del jueves y estaban “ayudando a la Policía con las investigaciones”.
Dunstan hizo un llamado a “tres o cuatro” otros “jóvenes presentes durante el incendio” para que se presenten con sus padres “y expongan su versión de los hechos”.
El fuego ardió durante toda la noche del jueves y causó un “importante colapso estructural” en el edificio, situado en el centro de Sídney, explicó Dunstan.
Imágenes mostraban una de las paredes del edificio derrumbándose.
“Seguimos humedeciendo los puntos calientes. Seguiremos durante algún tiempo para conseguir la extinción final (del fuego) allí”, dijo Jeremy Fewtrell, comisionado adjunto de Bomberos y Rescate.
Fewtrell dijo que los ingenieros ahora estaban evaluando el edificio para determinar la integridad de la estructura incendiada.