Un fotograma de un video de vigilancia muestra a un oso destruyendo alrededor de 60 cupcakes después de irrumpir en una panadería en Avon, Connecticut.
Cortesía de Taste by Spellbound.

(CNN) – Taste by Spellbound, una panadería en Avon, se encontró con el visitante peludo el 24 de mayo, según una publicación de Facebook.

La panadería explicó que un miembro del personal ubicaba artículos en el garaje de carga de la tienda cuando vio un oso en el garaje.

“Corrió a la cocina lo más rápido que pudo y cerró la puerta que da al área de carga y la sujetó con fuerza”, escribió la panadería. “El oso luego MOVIÓ uno de nuestros refrigeradores frente a la puerta”.

Un miembro del personal llamó al 911 mientras que otro se subió a su automóvil y tocó la bocina hasta que el oso se fue.

La policía respondió y el propietario de la panadería colaboró con el Departamento de Energía y Protección Ambiental de Connecticut, según la publicación de Facebook.

El oso destruyó alrededor de 60 pastelitos y un “montón de pastel de coco”, decía la publicación.

La panadería también publicó un video que muestra al oso entrando al garaje y emergiendo con lo que parece ser una caja de cartón llena de productos horneados. El oso se come los dulces antes de que llegue el automóvil, lo que hace que el oso se retire hacia los contenedores de basura cercanos.

“Ningún oso será herido”, agregó la panadería en la publicación.

“Nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos”, escribieron. “Todos nos hemos reído mucho al respecto en este momento y pensamos que los osos son lindos”.

CNNE 1376524 - un oso entra en el patio trasero de un hombre, ambos se llevan un susto
Un oso entró en el patio trasero de un hombre: mira el momento en que ambos se sorprenden
00:54 - Fuente: CNN

Connecticut alberga entre 1.000 y 1.200 osos negros, según el Departamento de Energía y Protección Ambiental del estado. El informe dice que las interacciones entre humanos y osos han aumentado a medida que la población de osos también se ha recuperado.

El departamento alienta a los residentes a manejar su comida, basura y “otros atractivos” para mantener alejados a los osos y mantenerse alejados de los osos que encuentran.