Jennifer López y Ben Affleck se hacen tatuajes complementarios, ¿Qué significan?
Jennifer López y Ben Affleck se hacen tatuajes complementarios | Video
00:53 - Fuente: CNN

(CNN) – El Día del Padre se tornó un poco intenso cuando Jennifer Lopez compartió una foto de su esposo, Ben Affleck, sin camisa en su cuenta de Instagram este domingo.

“Publicación de aprecio a papá”, escribió Lopez en el mensaje que acompañó la imagen de Affleck, en la que se le ve flexionando sus abdominales ante el espejo, en lo que parece ser un baño.

Lopez también deseó a “papá” Affleck y a “todos los papás increíbles”, un feliz Día del Padre. Y agregó: “Los amamos y apreciamos más de lo que se pueden imaginar”.

La artista también publicó un video con imágenes de la pareja, incluido el icónico clip de Lopez y Affleck besándose en el yate durante el video musical “Jenny From the Block” de 2002 y dos fotos en las que aparecen acurrucados en la cama.

Los dos tienen hijos de relaciones anteriores. Lopez es madre de los mellizos Emme y Max, a quienes tuvo con el cantante Marc Anthony, y Affleck comparte tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con su exesposa Jennifer Garner.

Lopez habló previamente sobre su dinámica familiar en el newsletter “On The JLo” de diciembre de 2022, cuando relató la manera en que celebraron su primera Navidad tras contraer matrimonio

“Hemos mezclado nuestras familias, duplicando las personas, duplicando la diversión, duplicando el amor, duplicando los regalos y ¡¡triplicando el caos!!”

Garner, quien estuvo casada con Affleck durante 10 años antes de que solicitaran el divorcio en 2017, también rindió homenaje a Affleck en el Día del Padre.

“Un saludo a BGA: nadie ama a sus hijos como tú amas a los nuestros, ¡feliz Día del Padre, Ben!”, escribió en una publicación en su Instagram este domingo.

Affleck y Lopez se conocieron por primera vez en el set de 2001 de la película “Gigli”, que ambos protagonizaron. Se comprometieron en 2002, pero se separaron en 2004 antes de casarse.

En 2021 volvieron a estar juntos y finalmente se casaron en 2022. Y aquí estamos, en 2023, siendo testigos de los abdominales de Affleck en el Día del Padre, cortesía de la cámara de Lopez.