(CNN) — Como si interpretar a un superhéroe no fuera suficiente para que Tom Holland consiguiera una cita, resulta que todo lo que tuvo que hacer fue reparar la puerta de Zendaya… y el resto es historia.
Así lo relató el actor a UNILAD durante una entrevista emitida el viernes. Según dijo, su pasión por la carpintería le ayudó a impresionar a la estrella de “Euphoria” cuando su romance estaba apenas empezando.
“Una vez le arreglé la puerta a mi novia”, dijo Holland. Y añadió: “Al principio de nuestra relación, un día estábamos en su casa en su casa y su puerta estaba dañada y yo le dije: ‘¡Voy a arreglarte esa puerta!”.
Holland lo logró, explicó, “y ahora estamos enamorados”.
Conocidos por mantener los detalles de su relación en privado, a Holland y Zendaya los relacionaron románticamente por primera vez en 2017 cuando protagonizaron “Spider-Man: Homecoming” de Marvel.
Aunque nunca confirmaron públicamente su romance, parecían tener una relación intermitente hasta 2021, cuando fueron fotografiados besándose en Los Ángeles. Desde entonces, los dos han compartido ocasionalmente atisbos de su relación en entrevistas y en sus redes sociales.