(CNN) – Uno de los dos hombres que escaparon de la cárcel del condado de Henry, Tennessee, a través del techo de la celda, fue detenido este martes de acuerdo con una declaración de la Oficina del sheriff del condado de Henry, este lunes.
“La Oficina del sheriff del condado de Henry, con la ayuda de la Oficina del alguacil de EE.UU., THP y la Oficina del sheriff del condado de Stewart, pusieron en custodia de nuevo a Joshua Harris esta noche. Harris fue encontrado en el área de la autopista 79N y Nobles Road después de recibir una pista por un ciudadano”, dice el comunicado.
Harris, de 40 años, junto con Ronnie Sharp, de 48 años, forzaron el techo de la celda y luego abrieron una claraboya en el techo. Sharp sigue prófugo, según el comunicado.
“Después abandonaron la cárcel del condado de Henry en dirección desconocida”, dice el comunicado.
Según el comunicado, la policía cree que los hombres son responsables de robar un Chevy 3500 blanco de cuatro puertas de 2006 con una cama de volteo negro de una ubicación en la autopista 69 Norte.
La policía dijo que ambos hombres eran considerados peligrosos y pidió al público no acercarse a ellos si son vistos.
“Joshua Harris estaba cumpliendo condena por violación de sentencia, pero tiene antecedentes por evasión de arresto, robo de propiedad y robo con allanamiento de morada”, dice el comunicado.
Mide 1,80 metros y pesa 68 kilos, y su última dirección conocida se encuentra en París, Tennessee.
Según el comunicado, Sharp, que mide 1,56 m y pesa 73 kg, estaba en la cárcel por numerosos cargos pendientes, entre ellos secuestro, agresión con agravantes, agresión a un agente, evasión de la detención, robo de bienes y allanamiento de morada.
La última dirección conocida de Sharp es Hazel, Kentucky.
La Oficina del sheriff del condado de Henry insta a cualquier persona con información a llamar a su agencia local de aplicación de la ley.