(CNN) – El parque de diversiones Carowinds en Carolina del Norte cerró una de sus montañas rusas este viernes después de descubrir una grieta en unos de los pilares de soporte, dijeron funcionarios del parque.
El parque informó que Fury 325 es una de las atracciones más altas y largas del enorme parque que se extiende a ambos lados de las fronteras estatales de Carolina del Norte y Carolina del Sur.
“La giga montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte” permanecerá cerrada hasta que se lleven a cabo las inspecciones y reparaciones necesarias, dijo el parque. La grieta se encuentra en la parte superior de un pilar de soporte de acero.
La montaña rusa tiene una caída de entre 91 y 121 metros (300 y 399 pies), según Kings Island en Ohio.
Carowinds dice que el Fury 325 lleva a los pasajeros a una altura máxima de 99 metros (325 pies) y alcanza las 152 km/h (95 mph).
El resto del parque acuático y de diversiones permaneció abierto este sábado, según el sitio web de Carowinds.
“La seguridad es nuestra principal prioridad y valoramos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos invitados durante este proceso. Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la montaña rusa Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural”, dijo Carowinds.