(CNN) – La Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) confirmó a CNN este martes que ejecutó una orden de registro en un lugar en Henderson, Nevada, en relación con la investigación abierta sobre el asesinato del músico Tupac Shakur en 1996.
El comunicado de la policía de Las Vegas afirma: “LVMPD puede confirmar que se entregó una orden de allanamiento en Henderson, Nevada, el 17 de julio de 2023, como parte de la investigación en curso del homicidio de Tupac Shakur. No tendemos más comentarios en este momento”.
El lugar del allanamiento no fue revelada por las autoridades. CNN ya se comunicó para obtener información adicional.
Shakur recibió múltiples disparos en Las Vegas en 1996 mientras salía de un combate de boxeo en el hotel MGM Grand en Las Vegas Strip. En el momento del fatal tiroteo, se encontraba en su automóvil con el exdirector ejecutivo de Death Row Records, Suge Knight, cuando un Cadillac blanco se detuvo junto a ellos y comenzó a disparar por la ventana trasera.
CNN informó en ese momento que las autoridades creían que el rapero era el objetivo del tiroteo, pero desde 1996, la investigación sigue sin resolverse.
Ryan Reed de CNN contribuyó a este informe.