(CNN Español) – La familia del español Daniel Sancho, quien se encuentra en prisión provisional en Tailandia acusado del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, emitió un comunicado en el que afirma que lamenta “mucho el fallecimiento de Edwin” y pide discreción a los medios de comunicación.
El comunicado íntegro, leído por el abogado Fernando Oca desde Koh Samui y registrado por la agencia EFE, dice así:
“Agradecemos el interés de la prensa, pero no podemos hacer declaraciones en este momento para no inmiscuirnos en la investigación y para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias en esta terrible situación que nos ha tocado vivir. Sentimos mucho el fallecimiento de Edwin y acompañamos en el sentimiento a su familia”.
Sancho se encuentra en prisión provisional desde este lunes en la isla de Koh Samui, en el este de Tailandia. Este martes recibió la primera visita de un abogado, Kuhn Anan, según la agencia EFE, quien aseguró a los medios de comunicación que se encuentra “relajado” y que “sabe lo que ha hecho”.
CNN se puso en contacto con el despacho de abogados que lidera Fernando Oca en Tailandia para obtener más detalles, pero todavía no ha logrado respuesta.