(CNN) – Ni siquiera la directora de “Barbie”, Greta Gerwig, ha tenido suficiente del Ken que interpreta Ryan Gosling.
El actor logró que Gerwig se riera a carcajadas en el set mientras filmaban la secuencia musical de “I’m Just Ken”, como muestra un nuevo video del detrás de cámaras que se estrenó este lunes.
Las imágenes muestran al actor y a la directora riéndose mientras observan la grabación de Gosling cantando sobre una vida de “fragilidad rubia”. También soltando carcajadas después de que el elenco de Kens baila alrededor del set durante el infame “Beach off”.
En otro video, Gerwig se lleva graciosamente las manos a la boca tras ver cómo Gosling se arranca furiosamente el abrigo, e incluso se ve a Simu Liu, que también interpreta a Ken, perder los papeles junto a Gosling durante la secuencia de baile de la década de 1950.
Y como si el compromiso de Gosling con este papel no fuera suficientemente claro, su talento se ve reforzado cuando aparece realizando sus movimientos de baile en las imágenes adicionales en las que interpreta partes del número musical durante varios ensayos.
También se ve al guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, grabando su parte de guitarra para la canción, y los productores Mark Ronson y Andrew Wyatt aparecen haciendo su magia en el estudio, mientras el elenco de Kens canta con pasión al grabar sus coros.
“Barbie” se estrenó en los cines en julio y fue un gran éxito de taquilla. La película recaudó más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo, lo que convierte a Gerwig en la primera directora mujer con una película que supera este hito.
La secuencia “I’m Just Ken” (“Soy simplemente Ken”, en español) de la película ilustra la frustración de Ken con la dinámica entre él y la Barbie de Margot Robbie. Los dos son mejores amigos, pero los sentimientos de Ken por Barbie van más allá.
“Solo soy Ken. Donde yo veo amor ella ve un amigo”, canta. “¿Qué se necesita para que ella vea al hombre detrás del bronceado y luche por mí?”.
Sin embargo, está claro que Gosling es mucho más que solo Ken, y él es suficiente (Nota del redactor: en inglés “Kenough”, por el juego de palabras entre “Ken” y “enough”).