(CNN) –– Miley Cyrus está compartiendo detalles de su vida en una serie de TikTok de 10 capítulos inspirada en su nueva canción “Used to Be Young”.
En un video, la cantante reflexionó sobre su relación con la fama y su padre, la estrella del country Billy Ray Cyrus.
“Cuando nací (en 1992), mi padre tenía la canción de country número uno (‘Achy Break Heart)”, dijo Cyrus. “Cuando veo las cifras, veo a las personas detrás de eso que disfrutan la música. Y sólo veo a las personas en esos números”.
Luego continuó: “Mi padre creció de una manera opuesta a la mía. Así que creo que es ahí donde la relación que tenemos él y yo con la fama y el éxito es radicalmente diferente. El hecho de que él se sintiera amado por un gran público lo impactó emocionalmente mucho más que a mí. Cuando él se siente especial o importante, es como curar una herida de la infancia. Y a mí siempre me han hecho sentir como una estrella”.
“Creo que esa es la diferencia”, explicó.
Cyrus también incluyó imágenes de su padre tocando la guitarra y cantándole cuando era niña.
“Creo que puedo analizar su voz y la manera en que toca el instrumento. Diré que siento, vocalmente, que mi padre fue subestimado”, añadió.
Cyrus también reflexionó sobre su carrera como actriz y el comienzo de “Hannah Montana”.
“Después de que me eligieron, llegó el momento de traer a los papás a la audición. Y el agente de casting dijo: ‘Tu papá es tan lindo, sería increíble si realmente pudiera interpretar a tu papá en el programa, pero no sabemos si eso es realmente posible’”.
La madre de Cyrus, Tish Cyrus, quería que esto sucediera.
“Mi mamá dijo que habíamos estado separados como familia debido al programa que él estaba haciendo en Toronto, que ella intentaría hacer que funcionara y llevarlo a California para hacer una audición. Y lo hicimos”, relató, reproduciendo un video de ella y Billy Ray dándose su famoso apretón de manos durante una prueba.
“Y el resto es historia”, dijo.
“Hannah Montana” se emitió de 2006 a 2011.