(CNN) – Gisele Bündchen ha encontrado su equilibrio en medio de las adeversidades que ha enfrentado en los últimos años, incluyendo seguir adelante después de su divorcio de la leyenda del fútbol americano Tom Brady.
“Ha sido muy duro para mi familia. Ha sido mucho, en todos los ámbitos de mi vida”, dijo la modelo en una nueva entrevista con la revista People publicada este lunes.
“Siento que siempre que llueve, diluvia. Con todas las vueltas y revueltas que da la vida, todo lo que podemos hacer es lo mejor que podemos dado lo que ocurre en nuestro entorno”, añadió.
Algunos de esos giros incluyen la educación en casa de los dos hijos que comparte con Brady —Ben, de 13 años, y Vivian, de 10— durante la pandemia, múltiples mudanzas a nuevos hogares, el cuidado de sus padres enfermos y, sobre todo, el fin de su matrimonio.
La expareja anunció conjuntamente en octubre de 2022 que se divorciaba tras 13 años de matrimonio, y ambos subrayaron que la crianza compartida de sus hijos es una prioridad.
Bündchen y sus hijos se han establecido desde entonces en Miami, donde dijo que han vuelto a las escuelas públicas, han adoptado nuevas aficiones y están prosperando.
“Me enorgullece ver cómo se están convirtiendo en personas individuales, pero cómo sus principios y sus valores son tan fuertes. Me hace muy feliz ver que están floreciendo en sus propios seres”, dijo.
La supermodelo también ha encontrado consuelo en el espacio de bienestar, dando prioridad a su autocuidado mediante la meditación, el ejercicio y la alimentación saludable como un medio para encontrar el equilibrio.
“Creo que si no hubiera tenido todas las herramientas que tengo para ayudarme en estos momentos, habría sido muy duro”, afirmó.