(CNN) – Britney Spears revela en su autobiografía, próxima a lanzarse, una experiencia personal que ha mantenido en privado durante dos décadas.
Durante su relación con Justin Timberlake, Spears quedó embarazada del cantante y tuvo un aborto, escribe en un extracto del libro publicado por People.
“Fue una sorpresa, pero para mí no era una tragedia. Amaba tanto a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto solo sería mucho antes de lo previsto”, escribe Spears en su libro “The Woman in Me”.
“Pero”, continúa, “Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.
CNN no ha podido revisar de forma independiente el libro “The Woman in Me”.
Un representante de Timberlake no respondió a la solicitud de comentarios de CNN.
En el fragmento publicado, Spears escribe sobre cómo se sintió en conflicto en ese momento.
“Si hubiera dependido únicamente de mí, nunca lo habría hecho”, señaló. “Sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre”.
“Hasta el día de hoy, es una de las cosas más angustiosas que he experimentado en mi vida”, añadió.
Timberlake y Spears tuvieron una relación de 1999 a 2002.
Posteriormente, Spears se casó con el bailarín Kevin Federline y tuvo dos hijos, Sean Preston, hoy de 18 años, y Jayden James, de 17, antes de que ella y Federline se divorciaran en 2007.
Timberlake se casó con la actriz Jessica Biel en 2012, con quien tiene dos hijos pequeños, Silas y Phineas.
“The Woman in Me” se publica el 24 de octubre.