(CNN) – Evan Ellingson, exactor infantil recordado por sus papeles en “My Sister’s Keeper” y “CSI Miami”, murió a los 35 años.
Según los registros en internet de la división forense del departamento del sheriff del condado de San Bernardino, Ellingson falleció este domingo. El registro señala que fue encontrado en “un dormitorio” en la ciudad de Fontana, que está a una hora al este del condado de Los Ángeles.
Aún no se ha revelado la causa de la muerte.
CNN se puso en contacto con los familiares de Ellingson y con el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino para obtener más información.
Ellingson era conocido por su papel de Jesse Fitzgerald en la película de 2009 “My Sister’s Keeper”, un drama sobre una familia que se enfrenta al diagnóstico de cáncer de su hija pequeña. Ellingson protagonizó la película junto a Abigail Breslin, Jason Patric y Cameron Diaz.
Debutó en televisión en 2001 cuando interpretó al “joven Chuck” en la película televisiva “Living in Fear”, según IMDb.
Como actor infantil, protagonizó 19 episodios de la comedia de ABC “Complete Savages” entre 2004 y 2005, y apareció durante la sexta temporada de la serie de televisión Fox “24” junto a Kiefer Sutherland.
“Mi infancia fue genial”, dijo Ellingson en una entrevista de 2009. Y agregó: “Estaba ocupado haciendo las cosas que amo. No me arrepiento porque encontré mi pasión por la actuación desde el principio”.
También protagonizó varias series de televisión a lo largo de los años, incluidas “General Hospital”, “Mad TV” y “Titus”. En 2006, Ellingson apareció en la película de la época de la guerra “Letters from Iwo Jima” y en la comedia independiente de 2007 “Walk the Talk”.
El trabajo más reciente de Ellingson fue “CSI: Miami”, donde interpretó al personaje de Kyle Harmon durante tres temporadas entre 2007 y 2010.
Según la página personal de Facebook de Ellingson, él destaca su “amor” por el surf, acampar, hacer senderismo y montar a caballo en su tiempo libre.