Washington (CNN) – La Casa Blanca publicó este martes fotos que muestran la pequeña bolsa de cocaína encontrada en un casillero de la Casa Blanca este verano.
Las fotos muestran una pequeña bolsa de cocaína dentro de un casillero cerca de la entrada ejecutiva oeste de la Casa Blanca y fueron obtenidas por CNN del Servicio Secreto de Estados Unidos a través de una solicitud en virtud de la Ley de Libertad de Información (FOIA, por sus siglas en inglés).
The Daily Mail publicó las fotos por primera vez.
CNN informó en julio de que se había encontrado cocaína en un cubículo cerca de la entrada de la planta baja del Ala Oeste, por donde pasan las visitas guiadas por el personal de la Casa Blanca de camino al edificio.
El Servicio Secreto inició una investigación sobre la pequeña bolsa de cocaína, pero no pudo identificar a un sospechoso, según un comunicado de entonces.
Una fuente familiarizada con la investigación dijo a CNN en ese momento que la teoría principal sigue siendo que fue dejada por uno de los cientos de visitantes que entraron en el Ala Oeste ese fin de semana para las visitas guiadas y a los que se les pidió que dejaran sus teléfonos dentro de esos compartimentos.