(CNN) – Un prometedor jugador del equipo juvenil del equipo de fútbol inglés Grimsby Town falleció a los 16 años después de que el coche en el que viajaba se estrellara contra un canal. El club describió su muerte como una “pérdida desgarradora”.
“Cameron Walsh era una parte integral de la academia GTFC”, dijo el club en un comunicado en su página web.
“Su pasión por el juego, unida a su innegable talento, lo convirtieron en una figura muy querida entre compañeros, entrenadores y toda la familia del Grimsby Town”.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos mientras navegan a través del dolor y la pena que viene con tal tragedia”.
La policía de Lincolnshire dijo a CNN que no hace públicos los nombres de los implicados en colisiones mortales, pero los medios locales y nacionales nombraron a los implicados como Cameron y el padre del joven de 16 años, Dave Walsh.
El club de fútbol aficionado Cleethorpes Town, donde jugaron Cameron y Dave, dedicó un homenaje a los fallecidos.
Cleethorpes describió a Dave, antiguo jugador y entrenador de categorías juveniles, como una “persona maravillosa” que pasó “muchos, muchos momentos felices” dirigiendo al equipo de su hijo.
En 2017, Cameron fue la mascota de Cleethorpes Town en la final de la FA Vase contra South Shields en el estadio de Wembley, y el club dijo que será “para siempre una gran parte de nuestra historia”.
La policía informó en un comunicado que dos personas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente el sábado luego de que el automóvil en el que viajaban se saliera de la carretera y quedara sumergido en el agua en Tetney Lock, en Lincolnshire, al este de Inglaterra.
“Ahora apelamos a cualquier persona que pueda tener información para que la presente”, dice un comunicado de la policía.
“En este momento no se cree que hubiera otros vehículos implicados, pero mantenemos la mente abierta mientras avanza la investigación”.
También acudieron al lugar de los hechos ambulancias locales y equipos de bomberos y rescate, según la policía.
El Grimsby Town, que pertenece a la cuarta división del fútbol inglés, informó que rendirá homenaje a Cameron y a su padre en el próximo partido en casa del club, el sábado 13 de enero.