(CNN Español) –– Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y el resto de los jugadores del Inter Miami pasaron un día lejos de las canchas, dedicado a conocer, promocionar y disfrutar el Icon of the Seas, el nuevo crucero de Royal Caribbean.
Este martes 23 de enero se llevaron a cabo, en el puerto de Miami, dos eventos importantes para el equipo y la reconocida naviera. Por un lado, un evento privado con invitados especiales, entre los que se encontraban familiares de los jugadores y directivos del club, en el que ocurrió la presentación de la nueva camiseta del equipo para la temporada 2024.
Durante la ceremonia, que tuvo como anfitrión al actor Mario López, los directivos de ambas organizaciones presentaron a Royal Caribbean como socio principal y socio vacacional oficial del Inter Miami.
Un video proyectado en el auditorio dio lugar a la gran sorpresa del día. Y es que, tras revelarse en la pantalla el nuevo modelo de la camiseta, los jugadores que estaban sentados y de espaldas a la audiencia, se levantaron de sus sillas, se quitaron las chaquetas rosadas oficiales, dieron la vuelta y posaron con “la Noche” (como se le conoce a la camiseta con la que juega el Inter Miami de visitante) y en ella, ya estampado, se veía el logotipo del ancla que representa a la empresa de cruceros.
Para el recuerdo quedó el momento en el que Messi y sus amigos fueron modelos, por unos segundos, de la camiseta que llevarán a los diferentes estadios de Estados Unidos y del mundo cada vez que jueguen de visita.
Messi, padrino del crucero más grande del mundo
De todas maneras, el momento más esperado por los fanáticos de Messi y del Inter Miami estaba por llegar. Al otro lado del barco, en el Aquadome, ante una audiencia más grande, se produjo el nombramiento del crucero, un evento especial del que formaron parte, además de los jugadores y directivos del equipo, ejecutivos de la línea de cruceros, ingenieros que diseñaron el barco y parte de la tripulación.
Un show de la banda de rock celta escocesa Red Hot Chilli Pipers y otro de los clavadistas y acróbatas del Aquatheater pusieron la nota entretenida de la tarde.
Con Messi como protagonista y los demás jugadores como testigos, el argentino agradeció a la compañía por nombrarlo padrino del navío. “Es un gran honor para mí, sé lo que significa este barco para la ciudad de Miami y para el mundo entero. Así que nombro este barco Icon of the Seas. Dios los bendiga y a todos los que naveguen en él”, dijo. Acto seguido, Messi tomó un balón y lo puso en un pedestal, para autorizar a que en la proa del barco se rompiera la botella de champaña y, de esa manera, quedara oficialmente bautizado el nuevo crucero de Royal Caribbean, que zarpará por primera vez el próximo 27 de enero.