CNNE 1553278 - el super bowl estrena sede de lujo en las vegas
Conoce la sede del Super Bowl LVIII, el moderno Allegiant de Las Vegas
01:35 - Fuente: CNN

Nueva York (CNN) – Los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco se enfrentan en el Super Bowl de este año, y las aerolíneas están entusiasmadas con la pareja del momento, Taylor Swift y Travis Kelce.

American Airlines y United añadieron vuelos especiales entre los aeropuertos de Kansas City y Las Vegas durante el fin de semana del Super Bowl, con números de vuelos especiales que han hecho que los Swifties y los aficionados de los Chiefs tomen nota.

American ha añadido dos vuelos con el número 1989, un guiño al año de nacimiento de Swift y, posiblemente, a su álbum más popular. Los vuelos despegarán el viernes 9 y el sábado 10 de febrero de Kansas City a la ciudad anfitriona. Tras el partido, también habrá un vuelo 87, el número de la camiseta de Kelce, que saldrá de Las Vegas el 12 de febrero.

“La emoción que rodea a los acontecimientos deportivos de este año nunca ha sido mayor”, declaró un portavoz de American Airlines a CNN. “Se podría decir que después de los partidos de esta noche, estamos en nuestra era del fútbol americano, y estamos encantados de ofrecer vuelos directos desde Kansas City a Las Vegas. A nuestros clientes que son grandes aficionados al deporte, miren lo que nos hicieron hacer”.

Para no quedarse fuera, el quarterback de los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, también tiene tres vuelos en honor a su camiseta, la número 15, con salidas a distintas horas entre las dos ciudades.

United también añadió números de vuelo temáticos de Swift y Kelce entre Kansas City y Las Vegas durante el fin de semana. Igualmente añadió vuelos especiales desde San Francisco que incluyen 1995, la última vez que los 49ers ganaron el Super Bowl, y 1849, que según United fue la “fiebre original”, el año de la fiebre del oro de California.

Las aerolíneas suelen añadir vuelos especiales a las ciudades anfitrionas del Super Bowl para los aficionados que viajan a ver el partido. Este año, el partido se celebrará el domingo 11 de febrero en el estadio Allegiant de Las Vegas.