(CNN) – Dos policías y un bombero murieron y otros agentes resultaron heridos luego responder a un incidente doméstico en Burnsville, Minnesota, informó el gobernador del estado.
“Horribles noticias desde Burnsville. Mientras respondían a una llamada de una familia en peligro, dos agentes de policía y un bombero murieron, y otros agentes resultaron heridos”, djo en la red social X el gobernador, Tim Walz.
“Nunca debemos dar por sentada la valentía y los sacrificios que nuestros agentes de policía y socorristas hacen cada día. Mi corazón está con sus familias y todo el estado de Minnesota apoya a Burnsville”, dijo Walz.
Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos respondieron a la escena tras recibir informes de que agentes de policía locales estaban involucrados en un “tiroteo relacionado con a un incidente doméstico”, dijo la agencia anteriormente.
Hay “una escena activa”, dijo la directora de Comunicaciones y Participación Comunitaria de Burnsville, Carissa Larsen, a CNN la mañana de este domingo.
“Por favor, tengan al Departamento de Policía de Burnsville en sus oraciones esta mañana”, publicó en X el jefe de la Policía de Minneapolis, Brian O’Hara.
Burnsville está a unos 24 kilómetros al sur de Minneapolis.
La senadora por Minnesota Amy Klobuchar y su esposo están rezando por los agentes, dijo en un comunicado.
“Estaban haciendo su trabajo. Estaban protegiendo a nuestra comunidad. John y yo rezamos por ellos, por sus familias y por la policía de Burnsville esta mañana”, señaló Klobuchar en una publicación en X.
La cobertura en directo de la filial de CNN WCCO mostró una gran presencia policial en la zona.
Esta es una historia en desarrollo y será actualizada.