Drew Barrymore en 2023.

(CNN) – Un punto para la hija de Drew Barrymore.

Durante un reciente episodio de su programa de entrevistas, Barrymore y la cantante Christina Aguilera hablaron sobre la comunicación con sus hijos pequeños.

Aguilera dijo que si bien es muy abierta con sus hijos, trata de encontrar estrategias apropiadas para su edad al hablar con ellos sobre temas delicados.

Barrymore luego compartió algunos de sus desafíos como madre.

“Mi hija quiere usar un top corto (o crop top)”, dijo. “Yo le digo que no y ella me dice: ‘Tú estuviste en la portada de Playboy’”.

Barrymore es madre de sus hijas Olive, de 11 años, y Frankie, de 9, a quienes comparte con su exmarido Will Kopelman. Posó para la portada de Playboy en 1995.

Aguilera comparte a su hijo Max, de 16 años, con su exmarido Jordan Bartman y a su hija Summer, de 9 años, con su prometido Matthew Rutle y dijo que su hija también quiere usar crop top.

“Sabía que vendría el día en que usé chaparreras”, bromeó la cantante sobre la ropa que lució en el video musical de 2002 de su sencillo “Dirrty”. “Mi hija también quiere usar un crop top y yo digo: ‘¿Puedes usar algo que te cubra más?’. Me veo haciendo eso”.

Cuando se trata de su hija, dijo: “Creo que siempre trato de inculcarle que hay personas que tienen buenas y malas intenciones”.

“No quiero asustarla de alguna manera y que viva aterrorizada por el mundo y piense que todos son malas personas porque no lo son”, explicó Aguilera. “Pero también creo que es importante para ella tener un fuerte sentido de sí misma, pero también estar muy empoderada con su cuerpo y, eventualmente, con su sexualidad. Así que primero quiero que ella se conozca a sí misma”.