(CNN) –– Una de las parejas más divertidas de Hollywood decidió separarse.
En una declaración conjunta, que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram este viernes, Isla Fisher y Sacha Baron Cohen anunciaron que el año pasado presentaron la solicitud para terminar su matrimonio.
Sobre una foto de la pareja vestida con ropa de tenis blanca, decía: “Después de un largo partido de tenis que duró más de veinte años, finalmente estamos dejando nuestras raquetas. En 2023 presentamos una solicitud conjunta para poner fin a nuestro matrimonio”.
El mensaje continuaba diciendo que la pareja “siempre ha priorizado” la privacidad y “ha estado trabajando silenciosamente en este cambio”.
“Siempre compartiremos nuestra devoción y amor por nuestros hijos. Agradecemos sinceramente que respete el deseo de privacidad de nuestra familia”, concluye la nota.
Fisher y Cohen se casaron en 2010 después de un largo compromiso y tienen tres hijos.
Cohen es la estrella detrás de las películas de “Borat” y también recibió elogios por su papel en la película de Netflix de 2020 “The Trial of the Chicago 7”.
Fisher ha aparecido en películas de comedia populares como “Confessions of a Shopaholic” y “Wedding Crashers”. Sus trabajados más recientes incluyen la serie de televisión “Wolf Like Me” y “Blithe Spirit” de 2020.