(CNN) – La fiesta de cumpleaños de Victoria Beckham del sábado se puso un poco picante.
La diseñadora de moda, también conocida como Posh Spice, celebró su cumpleaños 50 este fin de semana en Londres con un elegante evento, en el que estuvo acompañada por sus excompañeras de las Spice Girls Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm.
En lo que parecía un momento épico de karaoke, las cinco mujeres fueron vistas cantando junto a su éxito de 1997 “Stop” en la fiesta, según un video publicado en la página de Instagram de Beckham el sábado.
Como si no hubiera pasado el tiempo, también parecían recordar la coreografía del clásico tema, que se les ve interpretando en el video.
“¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños para mí! Los quiero mucho a todos”, escribió en el pie de foto.
El esposo de Victoria, la estrella del fútbol David Beckham, parece haber sido quien captó la improvisada canción en cámara, y aparece en el video expresando su emoción por el icónico reencuentro.
Era la primera vez en años que se veía a las cinco miembros originales juntas. La pasada vez que las cinco integrantes de las Spice Girls actuaron juntas fue en 2012, en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres.
En 2019, Bunton, Horner, Chisolm y Brown -también conocidas por sus apodos Baby Spice, Ginger Spice, Sporty Spice y Scary Spice, respectivamente- volvieron a reunirse para una gira, mientras que Beckham optó por no participar, alegando su deseo de centrarse en su familia y en su exitosa empresa.
El grupo británico publicó su primer álbum, “Spice”, en 1996, y se retiró en 2000 para seguir sus carreras en solitario. Se hicieron famosas por sus éxitos “Say You’ll Be There”, “Wannabe” y “2 Become 1”, entre otros.