Jennifer López el 21 de mayo en un evento de prensa en México.

(CNN) – Resulta que Jennifer Lopez no hará ruido después de todo.

Los suscriptores del boletín de JLo recibieron un correo electrónico de López este viernes que decía: “Representantes de Live Nation anunciaron hoy que la gira de verano de 2024 de Jennifer Lopez por Estados Unidos llamada ‘THIS IS ME… LIVE’ está cancelada”.

“Jennifer se está tomando un tiempo libre para estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”, decía el anuncio.

Lopez luego ofreció un mensaje personal a sus fans.

“Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió López. “Les prometo que se los compensaré y estaremos todos juntos de nuevo. Los amo muchísimo a todos. Hasta la próxima vez…”

CNN confirmó la cancelación de la gira con un representante de Live Nation.

“Para aquellos que compraron a través de Ticketmaster, los boletos serán reembolsados ​​automáticamente; no hay nada más que los aficionados deban hacer”, compartió la compañía en una respuesta por correo electrónico a CNN, haciéndose eco de lo que López compartió con sus fans. “Para aquellos que compraron a través de sitios de reventa de terceros como SeatGeek, StubHub, VividSeats, etc., comuníquese con su punto de compra para obtener más detalles.

La noticia llega en medio de informes recientes que Lopez y su esposo Ben Affleck han estado viviendo separados. CNN se comunicó con representantes de ambas estrellas para solicitar comentarios.

La pareja se casó en julio de 2022. La gira de Lopez estaba programada para comenzar el 26 de junio en Orlando.