Cristiano Ronaldo quedó devastado después de que Al-Nassr perdiera la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita.

(CNN) – El viernes, Cristiano Ronaldo se quedó sollozando en el campo después de que Al-Nassr perdiera la final de la Copa del Rey de Arabia Saudita en la tanda de penaltis ante su rival Al-Hilal.

La agonizante derrota, después de que la tanda de penales terminara 5-4, significó que Al-Nassr terminó la temporada sin un trofeo, mientras que Al-Hilal triunfó en tres competiciones: la Roshn Saudi League, la Supercopa de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Arabia Saudita.

Ronaldo, que no ha ganado un trofeo importante en Arabia Saudita después de una temporada y media allí, se tumbó en el campo, a donde tres miembros del personal fueron a consolarlo. luego se levantó y se dirigió al banquillo, todavía llorando.

Al Hilal estuvo en ventaja durante gran parte del partido tras un cabezazo tempranero de Aleksandar Mitrović y obtuvo otra ventaja cuando el portero del Al-Nassr, David Ospina, recibió una tarjeta roja en el minuto 56.

El Al-Nassr de Ronaldo perdió ante el Al-Hilal.

Pero también quedó con 10 hombres cuando Ali Al-Bulaihi recibió una tarjeta roja en el minuto 87 y Ayman Yahya igualó para Al-Nassr un minuto después forzando el partido a la prórroga.

Al-Hilal jugó la mayor parte de la prórroga con otro hombre menos después de que Kalidou Koulibaly fuera expulsado por acumular dos tarjetas amarillas, pero se negó a conceder otro gol y la final terminó en una dramática tanda de penaltis.

Allí, Ronaldo convirtió su penal, pero también pudo observar cómo el portero marroquí Yassine Bounou detuvo los dos últimos penales de Al-Nassr para darle la victoria a su equipo.

La derrota se produjo después de que Ronaldo se convirtiera en el máximo goleador de todos los tiempos en una sola temporada de la Saudi Pro League a principios de esta semana con 35 goles.