(CNN) – La familia del príncipe William celebró el viernes su cumpleaños número 42 publicando una divertida foto de él saltando desde una duna de arena, tomado de la mano de sus tres hijos: el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis.
“¡Feliz cumpleaños, papá, todos te queremos mucho! Cx”, dice el pie de foto escrito por Kate, princesa de Gales, quien tomó la foto durante su estancia en Norfolk el mes pasado.
Los cuatro saltan en el aire y sonríen en la foto, y William y Jorge miran hacia la cámara.
El príncipe y la princesa de Gales han convertido en tradición publicar fotos en ocasiones como cumpleaños, Día del Padre, Día de la Madre y aniversarios de boda.
El domingo, con motivo del Día del Padre, la familia publicó otra foto de William y sus hijos, también tomada por Kate en una playa.
Por su parte, el padre de William, el rey Carlos, publicó el viernes una foto de sí mismo sosteniendo a su hijo cuando era un bebé para celebrar el cumpleaños del heredero a la corona.
La familia fue vista por última vez en público el sábado para el cumpleaños oficial del rey, también conocido como Trooping the Colour, que marcó la primera aparición de Kate desde que se le diagnosticó cáncer.
Kate se alejó de los actos públicos en enero, después de lo que el Palacio de Kensington dijo entonces que era una operación de una afección abdominal no cancerosa. En marzo, en medio de especulaciones sobre su bienestar, reveló que le habían diagnosticado cáncer tras la operación y que estaba en tratamiento.
El 14 de junio hizo una actualización sobre su estado de salud y afirmó que había hecho “buenos progresos” en su recuperación. Pero dijo que esperaba que su tratamiento durara unos meses más y que “aún no estaba fuera de peligro”.
Lauren Said-Moorhouse contribuyó a este reporte.