<p>El príncipe William celebró su 42 cumpleaños con dos de sus hijos, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, en el concierto "Eras Tour", de Taylor Swift, en Londres. La familia real compartió una foto entre bastidores con Swift y el jugador de fútbol americano Travis Kelce.</p><p><br /></p>
El príncipe William baila "Shake it Off", de Taylor Swift, en un concierto, en Londres
00:51 - Fuente: CNN

(CNN) – Taylor Swift llevó su Eras Tour al estadio Wembley de Londres el viernes, donde se vieron algunos rostros famosos entre el público, incluido el del príncipe de Gales y dos de sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte.

William —quien estaba celebrando su cumpleaños número 42 ese día— y dos de sus hijos, se reunieron entre bastidores después del show con Swift y a su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce.

La cuenta oficial @KensingtonRoyal publicó una foto de Swift tomándose una selfie con el príncipe William, la princesa Charlotte y el príncipe George.

Taylor Swift compartió una foto con el príncipe William, el príncipe George, la princesa Charlotte y Travis Kelce, en su concierto en Londres el 21 de junio.

“¡Gracias @taylorswift13 por una gran velada!”, decía el mensaje junto a la fotografía.

Swift también publicó una foto de ella y Kelce con el trío real en su cuenta oficial de X. Y escribió: “¡Feliz cumpleaños, amigo! Los shows en Londres tuvieron un comienzo espléndido”.

Otros famosos que asistieron al show fueron la estrella de Bridgerton, Nicola Coughlan, Cara Delevingne, Salma Hayek y Leslie Mann, según fotografías compartidas por Jonathan Van Ness de Queer Eye, quien también estuvo en el concierto.

Swift abrió el espectáculo diciéndole a la multitud que había 88.446 personas en el estadio, según PA Media.

Agradeció a la multitud por estar allí, “especialmente un viernes por la noche de verano en un hermoso día en Londres”, y recordó los conciertos que realizó en la ciudad al principio de su carrera.

Swift realizará ocho espectáculos en Londres, más que en cualquier otra ciudad del mundo.

Según el alcalde de la ciudad, se espera que casi 700.000 personas asistan a sus espectáculos, que se prevé que impulsen la economía de la capital en unos USD 380 millones.