(CNN Español) – Shakira fue la artista encargada de animar el espectáculo de entretiempo de la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.
Se trata de un espectáculo atípico: el medio tiempo en un partido de fútbol suele ser de 15 minutos. Esta vez se extendió a 20 minutos por el show, debido al montaje y desmontaje del escenario y los seis minutos de actuación de la barranquillera.
Su actuación llega mesas antes del inicio de “Las mujeres ya no lloran World Tour”, la gira que la llevará en noviembre y diciembre por múltiples ciudades de Estados Unidos.
El espectáculo en la inauguración de la Copa América también estuvo en manos colombianas: el cantante Feid, también conocido como Ferxxo, fue el encargado de abrir el torneo el 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia.
Shakira ya se había presentado en los shows de clausura de tres Mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) además del Super Bowl 2020 y la final de la Copa Davis de 2019.