(CNN Español) – La Fiscalía General de Michoacán, en México, informó que abrió una investigación por homicidio tras un ataque armado que dejó cinco mujeres de una misma familia muertas y a un niño de 2 años herido, este sábado en el municipio de Penjamillo.
Según la entidad, las autoridades recibieron el reporte de la agresión y al llegar a una vivienda encontraron un auto que estaba quemado por dentro. Al ingresar al domicilio, encontraron los cuerpos de las víctimas, cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 80 años.
“A simple vista, las víctimas presentan heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les practique la necropsia de ley”, se explicó en el comunicado.
La Fiscalía indicó que el menor de 2 años que resultó lesionado fue trasladado a un hospital, pero no dieron más información sobre su estado de salud.
En el comunicado se explicó que fuerzas de seguridad estatales y federales reforzaron la presencia en la zona.
Hasta este domingo no se reportaban arrestos o información sobre el posible móvil del ataque. CNN intenta obtener más información de parte de la Fiscalía.